Pikolin Tornado Firm

1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad. 2. La primera capa de Viscofoam®, viscoelástica de alta densidad con efecto memoria, genera una superficie muy acogedora que se adapta al cuerpo de la persona permitiendo que la columna adopte una postura natural y ergonómica, reduce la presión sanguínea y…

Details

¿Para qué nos sirve dormir?

Si llegamos a vivir hasta los 90, habremos logrado dormir alrededor de ¡30 años! Además de que resulte placentero, alguna función importante debe cumplir el sueño en los seres humanos para que nos ocupe un tercio de nuestra vida. ¿Cuál es?

Details

Claves para dormir bien

Intenta que tus horarios de vigilia y de sueño sean regulares. Y si te echas una siesta a lo largo del día que ésta no supere la media hora. Si con esos 30 minutos no es suficiente y te sientes muy cansado, puedes recurrir a bebidas estimulantes como el té o el café, aunque no debes…

Details

Cómo tener tu cama perfecta

La cama es para muchos un santuario de paz, el oasis del descanso en una vida sumida en el estrés, los niños y las prisas. Llegar a la cama por la noche es una gran recompensa tras una larga jornada de trabajo. El mejor momento del día. Sin embargo, ¿cómo está tu cama? ¿Se parece…

Details